miércoles, 19 de marzo de 2008

Compañía Teatral "De Paso" se presenta en la Población Dávila


Este proyecto esta financiado por fondos de la fundación Avina. Esta es una fundación que promueve el desarrollo sustentable de las comunas y la utilización del arte como herramienta para la erradicación de el consumo de drogas.
La Compañía Chilena de nuevo circo contemporáneo De Paso es quien desarrollara en la población durante una semana las siguientes actividades :
-LUNES 17: Desmontaje y traslado de la estructura y materiales de trabajo.
-MARTES 18 Montaje de la estructura y breve ensayo del espectáculo "Un Horizonte Cuadrado"
-MIERCOLES 19:Taller de aéreo ( trapecio y tela), para un máximo de 25 personas mayores de 12 años, de una hora y media de duración. Horario de 18:30 a 20:00 hrs.
Taller de Acrobacia nivel básico, para un máximo de 25 personas mayores de 12 años, igualmente de una hora y media de duración.
Horario de 18:30 a 20:00 hrs.
DE 20:30 A 22:00 HRS ENSAYO DE "UN HORIZONTE CUADRADO"
JUEVES 20: Mismos talleres mismo horario.
DE 20:30 A 22:00 HRS ENSAYO DE "UN HORIZONTE CUADRADO"
VIERNES 21: Muestra abierta de los talleres( se realiza con carácter pedagógico, como si fuera una clase abierta a público)
DE 20:30 A 22:00 HRS ENSAYO GENERAL DE "UN HORIZONTE CUADRADO"
SABADO 22: mismos talleres
Domingo 23: A partir de las 12 hrs se realizará montaje de luces y sonido y más tarde a las 19:30 hrs la presentación del espectáculo totalmente gratis.
Descripcion de los talleres :
TALLER DE AEREO: Este es un taller en donde se impartiran nociones y técnicas básicas en tela y trapecio, en todo momento bajo la supervision de dos monitores y con el uso de colchonetones de protección.
Al reves de juegos y ejercicios educativos. entretenidos se prepara el cuerpo para el trabajo aereo. Aprender a subir la tela y realizar posturas y figuras básicas . tomarse del trapecio y lograr sentarse o pararse en el, así como la ejecución de posturas y figuras básicas en este aparato.

Dia de la Mujer



El viernes 7 de Marzo "los hombres" de nuestro Centro de Salud nos celebraron el día de la mujer preparándonos unos ricos anticuchos y regalándonos unas lindas flores, para todas fué una linda sorpresa, muchas gracias a todos.

¿Qué sería del Neghme sin fiesta?


El Neghme sin fiesta sería como:
un día sin pacientes
un día sin números de morbilidad
una mañana sin un café
una mañana sin funcionarios atrasados
un día sin fichas perdidas
el pasillo de contingencia sin calor

¿Qué más se te ocurre?

Ya instalados: todo un desafío

Antes que nada las disculpas por no actualizar este blog como debería, disculpas sobre todo a quienes nos siguen "a través de todo el mundo".
Desde Febrero ya estamos trabajando en nuestro Centro de Contingencia ubicado en Club Hípico 6238, compartiendo el espacio con los trabajadores de la OMIL, Emergencias, Fosis, entre otros, quienes nos han acogido con mucho cariño.
Nos hemos enfrentado a diversos desafíos los cuales con el apoyo y empuje de todos nuestros funcionarios y la comunidad, hemos sabido sortear e ir resolviendo, nos falta mucho todavía pero sabemos que con el tiempo y el trabajo permanente vamos a poder otorgar un servicio de la calidad que siempre hemos otorgado.
Desde ya muchas gracias a todos y todas.