domingo, 22 de junio de 2008

Nuestro Centro ya no está




Una gran parte de nuestros funcionarios lleva muchos años trabajando en nuestro centro de Salud, incluso hay personas que nunca han trabajado en otro lugar que no sea este.
Es por eso que fue tan especial para todos nosotros, trasladarnos a nuestro Centro de contingencia y dejar atrás el lugar que fue muchas veces nuestro refugio, nuestro confidente, espacio de aprendizaje, de compartir y crecer.
El Centro de Salud o "el Consultorio Dávila" como muchos le dicen, acogió no sólo a mucho funcionarios sino también a diversas generaciones de familias de las poblaciones aledañas: abuelos, hijos, nietos y bisnietos que han ido recibiendo sus atenciones de salud en este Centro con historia desde la década del 50.
Siempre hemos dicho que "las generaciones nuevas" van a conocer un Establecimiento espacioso y moderno que sólo pudo ser real porque detrás de él existió un Centro no tan grande, un poco estrecho, a veces oscuro, pero que sin lugar a dudas con el esfuerzo de todos, hizo todo lo que estaba a su alcance para que las personas sintieran atendidas todas sus necesidades de salud.

1 comentario:

Natho47 dijo...

Queda menos tiempo para ue disfruten de un lugar agradable donde trabajar.