jueves, 10 de enero de 2008

Inauguración de Maqueta nuevo Centro de Salud Dr. Amador Neghme R.




Más de alguna vez he escuchado que los cambios "son para mejor".


Con el tiempo, "y la experiencia" me he dado cuenta que más que sean "para mejor", los cambios son un desafío para nuestras rutinas, expectativas, incluso para nuestras relaciones en general.


Hace dos años la comunidad del Neghme: trabajadores, directivos, usuarios, organizaciones, etc, han sido testigos y actores del proceso de reposición de nuestro Centro de Salud con el fin de lograr una mejor infraestructura que promueva mejores condiciones laborales y también de calidad en la atención de todos nuestros usuarios.


Hoy, juntos, experimentamos la alegría de compartir la entrega de la maqueta de lo que será nuestro nuevo Centro de Salud: nos genera expectativas y ansiedad, mucha ansiedad.


Sin embargo, para llegar a "vivir" en este nuevo Centro, deberemos enfrentar una serie de "cambios", dejamos algo que teníamos seguros, un box, un pasillo, un comedor, que era nuestro reinado y donde nos sentimos cobijados por mucho tiempo. Salir de ahí se me imagina a cuando uno se cambia de casa después de pasar gran tiempo en un mismo barrio: nos sentimos distintos, algo desarraigados, inseguros tal vez.


El año 2008 se nos viene con el tremendo desafío que este cambio "sea para mejor". Tengo la convicción profunda de que así será, ¿lo crees tú?

1 comentario:

Dr. José Luis Contreras dijo...

Felicitaciones.
un gran logro y un bello edificio.