martes, 15 de enero de 2008

URGENTE: el Consultorio se cambia de domicilio







En el marco de la estrategia de difusión del cambio de domicilio de nuestro centro de Salud, hemos implementado diversas estrategias con el fin de que nuestros usuarios y la comunidad en general se enteren de nuestra nueva dirección y los cambios que experimentaremos en el futuro próximo.



Es preciso dentro de esta misma estrategia que todos los que vean este blog puedan reenviarlo a sus contactos que tengan que ver con nuestro centro y también a aquellos que no nos conocen pero que puedan aportar con estrateias de difusión.



Por ahora, afiches se han pegado en todos los kioscos y almacenes cercanos a nuestro Centro, esperando en los próximos días seguir ampliándonos a los kioscos de otras poblaciones.



2000 volantes se repartirán durante esta semana al interior del Establecimiento, en las Ferias Libres de la Población Dávila y de Cooperación mañana miércoles y el jueves en la feria ubicada en Paseo Gronerth en Villa Sur.



También se distribuirán volantes dentro de los diarios que se compren en kioscos de la población.



Este blog se actualizará con las últimas novedades a medida que nos acerquemos al momento del cambio.



Reunión del Consejo de Desarrollo, jueves 17 de enero a las 18:00 horas, para repartir volantes mediante los delegados de cuadra.



Debemos todos estar en acción: EL NEGHME DESPUÉS DE MÁS DE 50 AÑOS CIERRA SUS PUERTAS, SE CAMBIA DE DOMICILIO, ¿QUÉ ESPERAS PARA MOVERTE CON ÉL?, TE ESPERAMOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo desearles suerte en el cambio, que sea al menor costo ,tanto para el usuario interno como externo.
Porfis avisar numero de telefono, si ya lo tienen o cuando lo tengan.
Cuenten con nosotros que ya tenemos la experiencia del cambio.
Los queremos, Centro de Salud La Feria.
Ana Chamorro A.

Unknown dijo...

hola alejandra, recien vi el blog de consultorio... me alegro mucho por el cambio y espero que sirva para todas las nuevas propuestas y experiencias a futuro.... espero que nana y todos los del CODESAL sigan participando activamente y que el rollo ciudadano siga presente en el futuro CESFAM de la davila....

te cuento que porfin sali de la u, trabajo en el quiero mi barrio del MINVU y siempre me acuerdo de la experiencia del 2006 con ustedes porque me sirvio mucho y fue muy enriquecedora......

muchos abrazos y suerte en todo
felipe hernandez
ex estudiante de sociologia de la u de chile (aun me averguenza decir que soy licenciado en algo)